Top 10 mejores videojuegos para Navidad [Parte 1] - PSNeo.com
Publicidad


Top 10 mejores videojuegos para Navidad [Parte 1]

Publicidad

Para los amantes de Papa Noel, aquí comienza nuestro top 10 de los mejores para Navidad. Parte 1.

Top 10 mejores videojuegos para Navidad [Parte 1]

¿Deseas disfrutar de un rato divertido con tu familia en Navidad? Para ello os proponemos la siguiente lista de videojuegos que se antojan como una opción perfecta para disfrutar en compañía de esta festividad tan especial.

Publicidad

Los siguientes juegos no son necesariamente navideños en su temática, pero sí son perfectos para ser disfrutados tras la copiosa cena de Navidad. Con ellos, ¡la diversión está asegurada!

FIFA 2016

fifa 16

FIFA 2016 es un videojuego de fútbol fantástico. Visualmente es extraordinariamente parecido a una retransmisión televisiva de un partido de la Liga BBVA, gracias a su cuidada recreación de cada faceta de la licencia FIFA. Pero sobre todo es un juego que rezuma diversión por los cuatro costados, siempre que los presentes gocen de un buen partido de fútbol.

Asumiendo que te guste este deporte, no debes preocuparte sobre el diferente nivel de cada uno de los jugadores. FIFA 16 ofrece una opción para jugar con sólo dos botones (pase y disparo). Así de simple. Un videojuego para Navidad en el que sólo vale pasar un buen rato, sin necesidad siquiera de tener que mirar los botones del mando.

Super Smash Bros Wii U

super smash bros

¿Aún dispones de Wii Remotes y nunchucks por tu habitación? ¿O un adaptador de Gamecube que te permite jugar con tus mandos de Gamecube en tu Wii U? Pues bien, estamos ante el perfecto juego multijugador para esta festividad. Especialmente si alguien de la casa ha recibido una Wii U por Navidad. Y gracias a la calidad de sus juegos exclusivos, es bastante probable que así haya sido.

Los amantes de Nintendo lo adorarán sin lugar a dudas, pero quizás sea demasiado trepidante y rápido para los más mayores de la casa. Sea como fuere, Super Smash Bros Wii U no es sólo uno de los mejores juegos para Navidad, sino uno de los mejores videojuegos de esta generación de consolas.

Trials Fusion

trials fusion

Trials Fusion puede no ser la elección más obvia para un videojuego en Navidad, pero su multijugador es fantástico. Como siempre, su brillantez reside en su simplicidad. Sólo debes presionar un botón para dirigirte hacia delante, y otro para frenar o dar marcha atrás. La única otra cosa que puedes hacer es pulsar el stick hacia la derecha o izquierda para balancear tu motocicleta.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 21:27

Comentarios