Top 10 mejores videojuegos para Navidad [Parte 2] - PSNeo.com
Publicidad


Top 10 mejores videojuegos para Navidad [Parte 2]

Publicidad

Para los amantes de Papa Noel, aquí comienza nuestro top 10 de los mejores videojuegos para Navidad. Parte 2.

Top 10 mejores videojuegos para Navidad [Parte 2]

¿Deseas disfrutar de un rato divertido con tu familia en Navidad? Para ello os proponemos la siguiente lista de videojuegos que se antojan como una opción perfecta para disfrutar en compañía de esta festividad tan especial.

Publicidad

Los siguientes juegos no son necesariamente navideños en su temática, pero sí son perfectos para ser disfrutados tras la copiosa cena de Navidad. Con ellos, ¡la diversión está asegurada!

Guitar Hero

guitar hero live

Sí, ya es un juego viejo, pero recientemente ha sido lanzada una nueva versión para Xbox One, PS4 o Wii U, además de para la anterior generación de consolas bajo el título de “Guitar Hero Live“, siendo una opción brillante y perfecta para Navidad. Acompañados de una guitarra de plástico, las diferentes generaciones en tu familia encontrarán el tema musical idóneo para probar sus habilidades y echar unas buenas risas.

¿Cuál es la versión recomendada? Cualquiera menos la primera, ya que su música se compuso en su mayoría por temas no originales. Guitar Hero 2 y 3 no te decepcionarán, y Guitar Hero World Tour es la mejor opción para disfrutar junto a la batería. Si disfrutas ya de la nueva generación de consolas la decisión es obvia. Muchos lo han olvidado ya, pero la Navidad acompañados de Guitar Hero os ofrecerá momentos inolvidables.

Nintendo Land

nintendo land

Otro juego que puede haber sido olvidado por la comunidad de jugadores al ser un juego de lanzamiento de Wii U, pero pocos juegos de este género consiguen su nivel de divertimento. El segmento “La Mansión Fantasma de Luigi” es una de las mejores experiencias multijugador que podrás encontrar.

Un jugador maneja el Game Pad y controla un fantasma en su pantalla. Los otros jugadores usan Wii Remotes intentando hacer brillar una antorcha sobre el fantasma para debilitarlo. Si el fantasma toca a un jugador, caerá hasta ser revivido. Parece simple, pero su diversión no tiene límites. Su sencillez lo hace aconsejable para cualquier tipo de público, tanto novato como avanzado.

Toybox Turbos

toybox turbos

El espíritu de los Micro Machines vive en Toybox Turbos. Es un juego de uno a cuatro jugadores donde tus coches de carrera en miniatura atraviesan circuitos tales como la mesa de la comida, la de estudio, o la cocina.

Con armas que alcanzar, trampas que esquivar y un diabólico cohete de difícil escapatoria, la diversión el Día de Navidad no faltará. Cuantas más personas seáis las que juguéis mejor y más grata será la experiencia. Cuatro jugadores en pantalla te hará disfrutar como nunca.

Super Mario 3D World

super mario 3d world

No es ninguna coincidencia que existan multitud de juegos de Wii U en esta lista y en la de la anterior semana. Wii U dispone de juegos multijugador fantásticos, pero también ofrece títulos que atraen a todas las edades, lo que encaja perféctamente con la Navidad. Y Super Mario 3D World no es una excepción. Los jugadores veteranos adorarán las plataformas de la vieja escuela, mientras que los más jóvenes se fascinarán con los coloridos mundos y los divertidos movimientos.

Existe una sensación mágica con Super Mario 3D que otros juegos simplemente no tienen. Sólo asegúrate de tener suficientes controladoras. Un jugador puede jugar con el Game Pad que viene incluido en la Wii U, pero los otros necesitarán Wii Remotes o Pro Controllers.

Animal Crossing: New Leaf

animal crossing new leaf

Posiblemente al no ser ninguna novedad su capacidad de atracción haya disminuido un poco, pero es el momento ideal de volver a disfrutarlo y recuperar viejas sensaciones. El juego dispone de un calendario que hace uso del reloj interno para llevar eventos del mundo real al pueblo del juego. Por lo que ya es Navidad en Animal Crossing.

Esculpe un muñeco de nieve, consigue extraños objetos de Navidad y cámbialos. Un juego para disfrutar con total tranquilidad, para saborear y gozar en esta festividad tan especial.

¿Cuál es tu juego de Navidad favorito?

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 00:56

Comentarios