Men’s Room Mayhem anunciado para PS Vita - PSNeo.com
>

Men’s Room Mayhem anunciado para PS Vita

Phil Gaskell, jefe del estudio independiente Ripstone viene de anunciar un nuevo título para el catálogo de la PS Vita. Co-desarrollado con Sawfly Studios, su nombre es Men’s Room Mayhem y está basado en un concepto tan confuso como original. A continuación comprenderás por qué.

En Men’s Room Mayhem, eres el encargado de un baño de hombres un tanto caótico. Te encargas de indicar a los usuarios dónde están los baños libres y de alejarlos de cualquier problema, así como de mantener todo impoluto. Tienes que llevar a los usuarios a los urinarios y cubículos a tiempo, y sanos y salvos; de lo contrario, ¡ocurrirán algunos desaguisados que tendrás que limpiar!
Evita peleas guiando estratégicamente a los usuarios y con gran precisión; pero ten cuidado, ya que se te puede acumular rápidamente gente en la cola. Para jugar, solo tienes que tocar la pantalla táctil de PS Vita trazando simples líneas.
Se consiguen puntos adicionales por mantener las normas de etiqueta apropiadas de un baño de hombres, así como demostrando que se tiene una buena higiene personal. Y aquí puedo traer a colación el modo en que se me ocurrió la idea de Men’s Room Mayhem…

Realmente proviene de la noción de que existen normas de etiqueta en los baños de hombres. Como con la mayoría de las buenas ideas, todo comenzó en un bar con mis amigos y varias cervezas. Cuando inevitablemente me vi forzado a tener que ir al baño, se me encendió la bombilla. Me di cuenta de que, inconscientemente, siempre sigo una serie de reglas al utilizar el baño de hombres.
Si no hay nadie, uso el urinario más alejado de la puerta; siempre dejo uno libre entre el mío y el de otro usuario, y, en caso de no poder hacerlo, ¡me voy a un cubículo! Nadie me ha enseñado nunca esto, ni mi padre ni mis amigos; son comportamientos que he ido adquiriendo con el tiempo.
Este tipo de pautas psicológicas me fascinan, así que pensé que sería divertido diseñar un juego a partir de esta en concreto; en parte, para ver cuántos hombres no se dan cuenta tampoco de que están siguiendo unas normas y, en parte, para mostrar a las mujeres que los hombres también tenemos un código de conducta en nuestros baños.

Men's Room Mayhem

Vía: PSVitaGen


Publicado por para PSNeo.com el a las 09:58

Comentarios