Envía mensajes animados con Pitufos, Paddington o la Abeja Maya con Zoobe - PSNeo.com
Publicidad


Envía mensajes animados con Pitufos, Paddington o la Abeja Maya con Zoobe

Publicidad

Zoobe es una particular aplicación de mensajería que nos permite enviar a un contacto un mensaje animado en video. Entre tantas aplicaciones para mensajes que encontramos, esta tiene la originalidad de que influye diferentes personajes para acompañar el envío de un mensaje en el smartphone.

Envía mensajes animados con Pitufos, Paddington o la Abeja Maya con Zoobe

Papá Pitufo, el osito Paddington, Ryu del videojuego Street Fighter, Angela Merkel, la Abeja Maya y otros tantos personajes diferentes podemos elegir para enviar el mensaje animado en 3D con la grabación en audio de nuestra voz propia.

Publicidad

El personaje elegido lo que hace es interpretar nuestro mensaje hablado y se agrega un fondo animado. Algunos personajes son gratis y hay otros que podemos elegir con una compra.

Esta aplicación intenta superar a las opciones en donde nos permiten acompañar un mensaje con una foto o con un emoticon. Ahora se puede crear un video completo y sorprender a un contacto.

El estado de ánimo de la persona es detectado por el personaje en cuestión por la voz de la grabación. El mensaje que creaste lo puedes compartir por SMS o en las redes sociales como Facebook, Twitter o por mail.

Zoobe – mensajes animados 3D se puede descargar gratis en un smartphone con el sistema operativo Android en Google Play Store o desde iTunes para dispositivos iPhone o iPad. La app cuenta con una buena recepción entre los usuarios que la probaron a pesar de ser relativamente nueva.

Descarga Zoobe desde iTunes para tu dispositivo iOS

Descarga Zoobe gratis desde Play Store para Android

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 18:56

Comentarios