La Metal Gear Collection 2014 es una línea de ropa - PSNeo.com
>

La Metal Gear Collection 2014 es una línea de ropa

Así es, mientras todos los usuarios estaban expectantes ante el anuncio de un nuevo recopilatorio de la saga Metal Gear, que incluyera entregas como Metal Gear Solid 4, Rising Revengeance o el reciente Ground Zeroes, ha resultado ser lo menos esperado y es que, Hideo Kojima ha confirmado que se la «Metal Gear Solid Collection 2014» es una línea de ropa y coleccionables basados en The Phantom Pain. Algo que nadie podría imaginarse y más bajo ese nombre.

Así pues se trata de una línea de ropa tanto para hombre para mujer, que abarcará desde zapatos hasta vestimentas inspiradas en la saga. Pero por lo menos, Kojima no se ha olvidado que lo suyo son los videojuegos y ha presentado una PlayStation 4 blanca con el logro de su próximo titulo, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, aunque se desconoce si dicho mdoelo saldrá del mercado japonés, todavía no se ha confirmado.

Para finalizar, en cuanto a los coleccionables que se han presentado destacan: una nueva figura de Snake, un teléfono iDroid y una réplica del brazo protésico con el que contará Snake en The Phantom Pain.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain está previsto para finales del próximo 2015 o para principios del 2016 para las plataformas Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

La Metal Gear Collection 2014 es una línea de ropa


Publicado por para PSNeo.com el a las 12:09

Comentarios