Metal Gear Collection 2014 podría ser presentado en el Tokyo Game Show - PSNeo.com
>

Metal Gear Collection 2014 podría ser presentado en el Tokyo Game Show

En el día de hoy, el famoso diseñador de videojuegos Hideo Kojima, ha salido a la palestra mostrando una imagen a través de su twitter en la cual podemos ver el título de «Metal Gear Collection 2014». Esta imagen ha disparado las alarmas y las suposiciones ya que, todo apunta a que en el próximo Tokyo Game Show, que tendrá lugar entre los días 18 y 21 de septiembre, Kojima presentará este nuevo recopilatorio de juegos basado en la saga Metal Gear.

Hay que tener presente que hace relativamente poco, Hideo ya lanzó otro recopilatorio que llegó a PlayStation 3 y Xbox 360, es por ello que es muy probable que está «Metal Gear Collection 2014» llegue a las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One, pero tampoco se descarta una sorpresa y que también acabe siendo lanzada para PC.

Los fans de la saga deberán esperar hasta el Tokyo Game Show para salir de dudas y ver finalmente que juegos de la saga entrarán en el recopilatorio. Puede que veamos en él los últimos títulos lanzados como Metal Gear Solid 4, Metal Gear Rising: Revengeance o el último título que ha salido al mercado, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Sea como sea, en unos pocos días las dudas quedarán resueltas.

 

Metal Gear Collection 2014 podría ser presentado en el Tokyo Game Show

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 14:09

Comentarios