Metal Gear Rising: Revengeance podría llegar a la PS Vita - PSNeo.com
>

Metal Gear Rising: Revengeance podría llegar a la PS Vita

Durante la semana pasada se celebró uno de los eventos más esperados y aclamados dentro del segmento de los videojuegos, la denominada GamesCom. Allí se han hablado de muchos títulos que existen en la actualidad o están a punto de aparecer a nivel mundial. Pero también se han concedido una serie de entrevistas a responsables de desarrolladores o distribuidores para intentar sacar información de todo tipo acerca de novedades que todavía se mantienen ocultas.

En una entrevista realizada a Yuki Korekado, máximo responsable de la saga Metal Gear Rising en la actualidad. Entonces se afirmó que los últimos títulos de la saga están teniendo muy buen éxito en las plataformas PS3 y XBOX360 y la versión Portable para PS Vita también es un buen producto. Pero el último videojuego es Metal Gear Risign: Revengeance, que aparecerá el próximo febrero, así que se ha preguntado por este título y si se ha pensado en una posible versión para la nueva portátil de SONY.

Korekado ha reconocido que un videojuego de estas características a día de hoy no es viable para la PS Vita, debido a las limitaciones de la consola, pero se muestra muy a favor de la interactuación entre la PS3 y la PS Vita y no descarta que en un futuro pueda aparecer una versión del Metal Gear Rising: Revengeance para PS Vita, con todas las ventajas que este hecho supondría.

Estaremos al tanto de esta noticia y seguro que en los próximos meses habrá novedades. Como siempre, reflejaremos el resultado, sea para confirmarlo como para desmentirlo, en el foro de PSPStation.

[cortar]Vía: PSVitaGen[/cortar]


Publicado por para PSNeo.com el a las 23:18

Comentarios