Michael Patcher y sus predicciones sobre vita para el mes de abril
>

Michael Patcher y sus predicciones sobre vita para el mes de abril

¿Conoces al gran analista de Wedbush, Michael Patcher? Seguro que si, aunque más que un analista es una persona que suele dar su opinión sobre el mundo de los videojuegos, sin importarle de quien o de que está hablando. Esta vez se ha basado en las declaraciones de varios fabricantes para en cierta medida, predecir el futuro. Ha vuelto a coger su bola de cristal y su traje de mago para hablar de PlayStation Vita.

Y lo que nos cuenta Patcher es que las ventas de la última consola portátil de Sony Computer Entertainment habrían caído considerablemente durante el mes pasado (abril de 2013). Según él, la PS Vita ha vendido un 57% menos, con sólo 30.000 unidades compradas en los Estados Unidos.

Sin duda, una predicción propia del mismísimo Nostradamus… Que nadie se alarme todavía, está claro que Sony no está apostando todo fuerte que cabría esperar fuera de Japón, pero estas cifras son tan solo estimaciones. Habrá que esperar a que el próximo jueves se revelen las cifras oficiales por parte de la NPD para llegar al fondo de la cuestión.

Michael Patcher vestido de Rappel

Vía: PSVitaGen

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 12:17

Comentarios