Michel Patcher habla sobre la nueva Nintendo NX - PSNeo.com
Publicidad


Michel Patcher habla sobre la nueva Nintendo NX

Publicidad

Uno de los principales analista del mundo de los videojuegos, Michael Patcher, ha hablado de la futura Nintendo NX y ha opinado acerca de esta nueva consola de Nintendo. A continuación os dejamos con sus declaraciones al respecto:

«Si Nintendo tiene el mismo nivel de apoyo para NX del que ha disfrutado con Wii U, la consola estará maldita antes de lanzarse. Eso acabará siendo mucho, mucho más importante que el precio. Si obtienen apoyo de third-parties, si lo hacen en un modo en el que les permita que cualquiera pueda hacer un port de cada juego con un coste incremental sobre el de Xbox One y PlayStation 4 de entre 1 y 2 millones de dólares… Entonces todos los juegos estarán en esa consola.»

«Ahora mismo las consolas de Nintendo y las de Sony y Microsoft hablan lenguajes distintos o requieren un esquema de programación diferente… O incluso necesitan algo que hacer con el GamePad que haga diferente a la versión de Wii U. Por eso la consola está maldita, nadie le da apoyo. Cuanto más se parezca a PlayStation 4 y Xbox One mejor funcionará.»

Publicidad

De momento aun queda mucho hasta que Nintendo desvele nuevos detalles sobre su consola, así que habrá que esperar finalmente como la orienta la compañía nipona.

Michel Patcher habla sobre la nueva Nintendo NX

 

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 12:26

Comentarios