Microsoft ofrece detalles de la actualizacion de noviembre en Xbox One - PSNeo.com
>

Microsoft ofrece detalles de la actualizacion de noviembre en Xbox One

Como viene siendo habitual, Microsoft lanza cada mes una nueva actualización para su consola de nueva generación Xbox One. Hace apenas unos días, llegó la actualización correspondiente al mes de octubre, que entre sus principales novedades, incluía una nueva pestaña de amigos, para comparar mediante una tabla clasificatoria, quienes han logrado más logros en los últimos 30 días.

Pues bien, los de Redmond, han ofrecido detalles sobre como será la próxima actualización de Xbox One correspondiente al mes de noviembre. Entre sus principales novedades estarán:

  • Uso de fondo personalizado, para que los usuarios puedan escogersu color de fondo, así como una imagen que deseen insertar.
  • Incluída mejoras en la personalización del perfil de jugador, ahora será posible poner nuestra ubicación y biografía en el perfil, además, podremos compartir hasta 6 elementos, que puedan identificarnos, como logros desbloqueados o vídeos grabados mediante la aplicación Game DVR.
  • Microsoft incluye la opción de twittear los vídeos grabados por la aplicación Game DVR.
  • Añadidas mejoras para visualizar la televisión, con una lista de canales favoritos y selección mediante voz.
  • Mejoras en Internet Explorer, con nuevas opciones de acoplado y páginas destacadas.
  • La aplicación de SmartGlass, se actualizará de tal forma que podremos acceder a los juegos gratuitos de Xbox Live Gold desde el dispositivo móvil, para poder ponerlos a descargar.

Una actualización, en principio, bastante completa que añade principalmente opciones de personalización muy destacadas, tanto para la consola, mediante los fondos, como para el perfil de cada jugador de Xbox One.

Microsoft ofrece detalles de la actualizacion de noviembre en Xbox One

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 01:18

Comentarios