Microsoft lanzará un adaptador de Kinect 2.0 para el PC - PSNeo.com
>

Microsoft lanzará un adaptador de Kinect 2.0 para el PC

Microsoft está trabajando para lanzar un adaptador de su periférico Kinect 2.0 en PC. De esta manera, si tienes el Kinect de Xbox One, no será necesario que adquieras el de PC, ya que mediante este adaptador podrás usar el de la consola.

El precio de este adaptador, será de 49 dólares según ha informado la compañía. Además, como era obvio es indispensable tener Windows 8.1 como sistema operativo, eso como mínimo, ya que en un futuro, como es de esperar también tendrá soporte en Windows 10.

Por el momento, no hay muchas aplicaciones de Kinect en PC, para hacer un uso intensivo de este periférico, pero si que se pueden encontrar algunas aplicaciones descargables para los desarrolladores, para permitires animar objetos en 2D y 3D. Aunque Microsoft, tambiñen ha confirmado que espera darle más soporte al periférico en PC durante los próximos meses.

El precio de Kinect por separado es de 149,99 dólares tanto la versión de Xbox One como la de PC. Un periférico, que ofrece una gran cantidad de posibilidades, como comandos de voz, identificación de usuario, videllamadas con Skype, o detección de movimiento.

En Xbox One, ya ha diversos juegos que hacen uso de Kinect, como son el caso de Kinect Sports Rivals, Dance Central Spotlight, Zoo Tycoon, Alien Isolation y Battlefield 4, entre otros.

Microsoft lanzará un adaptador de Kinect 2.0 para el PC

 

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 15:42

Comentarios