Microsoft anuncia ajustes en la reputación online de los jugadores en Xbox One - PSNeo.com
Publicidad


Microsoft anuncia ajustes en la reputación online de los jugadores en Xbox One

Publicidad

Durante la Game Developers Conference de la semana pasada el Director de Desarrollo y Cooperación de Microsoft, Frank Savage dijo que Microsoft se estaban afanando en fomentar el juego justo entre los jugadores. Y dicho y hecho, el gigante ha anunciado vía Xbox Wire más ajustes en la reputación del algoritmo de Xbox Live para Xbox One.

De hecho a partir de ahora los jugadores con mala reputación que será de tipo rojo no podrán acceder a aplicaciones de la comunidad como Skype o Twitch. Otros con reputación naranja o amarilla recibirán advertencias para que no se pasen de la raya, mientras que una reputación de color verde significa que se trata de un buen jugador y recibirá premios que todavía están por determinar.

Así, bastará echar un vistazo a la tarjeta de un jugador para saber en que categoría está y si se trata de un miembro perjudicial dentro de la comunidad, cuanto más juegues online sin ser notificado un mal comportamiento, mayor será tu reputación. El algoritmo identifica a los jugadores que han sido denunciados en diversas ocasiones por la comunidad de Xbox Live, también sabe cómo reconocer los informes falsos con el fin de no penalizar a los jugadores serios y con buen criterio, así, si alguien te vota negativo por perder un partido en el FIFA, la que bajará será su reputación y no la tuya.

Publicidad

Reputación Xbox One

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 00:16

Comentarios