Microsoft se pone seria con el desarrollo de Phantom Dust - PSNeo.com
>

Microsoft se pone seria con el desarrollo de Phantom Dust

Phantom Dust fue anunciado durante el pasado E3 2014 como uno de los títulos exclusivos de gran peso para Xbox One, que llegarían en los próximos años. Tras revisar como va el desarrollo del título, que como decimos no tiene fecha de salida anunciada y llegará próximamente, Microsoft ha podido comprobar de primera mano que no les está gustando el rumbo que lleva. Es por ello que desde la compañía americana han tomado la difícil decisión de reemplazar al estudio encargado del desarrollo del título.

De esta manera Darkside Game Studios, dejará de encargarse de Phantom Dust y el juego pasará a otra compañía que se encargará de terminarlo con la mejor calidad posible, tal y como merece el título.

El comunicado de Microsoft fue el siguiente:

«Microsoft se asoció con Darkside Game Studios para el desarrollo de Phantom Dust, pero nuestra relación de trabajo ya ha concluido. Tenemos un gran respeto por su estudio y por su trabajo en la industria, y aunque no tenemos nada que compartir sobre Phantom Dust en estos momentos, sí podemos confirmar que su desarrollo continúa. Trataremos de compartir más información sobre el título según nos vayamos acercando a su fecha de lanzamiento.»

Para finalizar el último rumor apunta a que el estudio podría ser cerrado en los próximos días.

Microsoft se pone seria con el desarrollo de Phantom Dust


Publicado por para PSNeo.com el a las 15:37

Comentarios