Microsoft distribuirá Rise of the Tomb Raider - PSNeo.com
Publicidad


Microsoft distribuirá Rise of the Tomb Raider

Publicidad

Mientras que por un lado desde Sony han logrado una exclusividad con la entrega de Street Fighter V, desde Microsoft también han logrado lo propio con la próxima entrega de Lara Croft, cuyo nombre final será Rise of the Tomb Raider.

Hace escasas horas se ha conocido que la compañía americana será la encargada de distribuir el juego y que, por lo tanto se antoja muy complicado verlo en una plataforma que no sea el PC o Xbox. Además desde Square-Enix han se han mostrado muy contentos con el acuerdo alcanzado para esta segunda entrega, hay que recordar que la compañía nipone se encargó de distribuir la primera entrega.

«Microsoft siempre ha visto un gran potencial en Tomb Raider, y en esta ocasión van a estar detrás del juego con más soporte a lo largo del desarrollo que nunca, y con marketing y apoyo retail. Creemos que esto será un paso a la hora de continuar construyendo la franquicia Tomb Raider como una de las mayores en el mundo de los videojuegos.»

Publicidad

Rise of the Tomb Raider fue anunciado por primera vez durante el pasado mes de junio, concretamente en el E3 de los Ángeles. No fue hasta la llegada de la Gamescom, cuando se conoció que sería un título exclusivo de Xbox y muy probablemente de PC.

Microsoft distribuirá Rise of the Tomb Raider

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 21:07

Comentarios