Microsoft: El ciclo de vida de Xbox One será superior a 10 años
>

Microsoft: El ciclo de vida de Xbox One será superior a 10 años

El jefazo de Xbox, el conocido Phil Harrison, ha hablado durante la Eurogamer Expo y lo ha hecho para referirse al ciclo de vida de su consola de nueva generación, la Xbox One. Según Harrison, el ciclo de vida de la nueva consola de Microsoft superará los 10 años y para conseguir esto confiarán en una serie de nuevas características, entre las que se incluye la nube.

Harrison también cree que es necesario centrarse en los aspectos sociales y en la construcción de una comunidad sólida para el sistema que haga que los usuarios se identifiquen con la consola por un largo tiempo.

Durante su intervención, además de dar nuevos detalles sobre Kinect 2.0 que gracias a su tecnología renovada será capaz de distinguir entre dos voces a la vez o leer los movimientos de la boca incluso en la oscuridad, el ejecutivo mostró Xbox One Upload Studio, una aplicación que permite a los usuarios grabar o recortar vídeos y utilizar voz en off utilizando Kinect para después subirlos y/o compartir el contenido con quien nos antoje.

Por último hizo mención a cómo la industria de los videojuegos ha ido creciendo en las últimas décadas, y cómo esta circunstancia ayudará a Microsoft para apoyar y avanzar en Xbox One a lo largo de su vida útil. Mencionó a GTA V como el juego más vendido en cualquier medio de entretenimiento, y la forma en la que la industria de los videojuegos cobra cada vez mas fuerza «infiltrándose» en la sociedad.

Phill Harrison de Xbox


Publicado por para PSNeo.com el a las 13:25

Comentarios