Microsoft no está contenta con el estreno de Xbox One en Japón - PSNeo.com
>

Microsoft no está contenta con el estreno de Xbox One en Japón

Microsoft se ha mostrado insatisfecha ante el estreno se su consola de nueva generación, Xbox One, en Japón. La consola, debutó el pasado 23 de septiembre en el país del sol naciente y, durante su primera semana de vida, logró colocar un total de 23.500 unidades. Ahora bien, la siguiente semana fue algo más decepcionante para los de Redmond, ya que vendieron unas escasas 1.000 unidades.

La compañía, realizaba las siguientes declaraciones al respecto:

«No estamos satisfechos con el estado actual de las ventas. Esperamos continuar y mejorar con Xbox One gracias al feedback de los usuarios y ofrecer contenidos que todos puedan disfrutar. Somos conscientes de que debemos llegar a más gente, es vital. Sin embargo, la generación sólo acaba de empezar y es muy larga. Esperamos mejorar el panorama actual a largo plazo y centrarnos en la publicidad de nuestra consola. Dar el primer paso fue muy importante y seguiremos esforzándonos para introducirnos en el mercado.»

Para Microsoft, Japón siempre ha sido un hueso duro de roer para sus consolas, las cuales, no han tenido un gran éxito de ventas. La que mejor ha vendido hasta el momento ha sido Xbox 360 con un 1.350.000 unidades vendidas. Cifras que se quedan muy cortas si observamos las ventas de la comptencia allí.

Microsoft no está contenta con el estreno de Xbox One en Japón

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 08:53

Comentarios