Microsoft habla sobre Games for Windows - PSNeo.com
Publicidad


Microsoft habla sobre Games for Windows

Publicidad

Ante la llegada de Windows 10 y la unificación que tendrá con los dispositivos móviles y el sistema Xbox One, la gente se pregunta acerca de Games for Windows, un sistema que en el pasado trabajó de manera independiente al equipo de Xbox en PC.

Es por ello que uno de los ejecutivos de la compañía ha salido a la palestra para hablar acerca de ello, llegando a afirmar que entiende en parte que la gente dude del sistema Games for Windows.

“Esto sonará curioso, pero comprendo el escepticismo de la gente por Games for Windows – Live. Está en nuestro pasado y no fue algo que contara con pleno soporte desde el equipo Xbox, ni que fuera algo demasiado completo. Era algo que funcionaba por separado.”

Publicidad

“Pero si apuestas por nosotros en Games for Windows – Live, puedo entender que haya gente que diga: “Bueno, tenéis que ganaros de nuevo nuestra confianza”, y eso es por lo que estoy aquí hablando de esto, no muestro vídeos chulos… no trato de contaros otras cosas que no sean las de: “aquí estamos, esto es lo que tenemos y los SDKs que están disponibles ya”.

De momento pide calma y que la gente espere pues lo que está por llegar será mucho mejor que lo visto antes. ¿Puede que veamos algo en la conferencia del E3 de Microsoft?. Recordamos que será el próximo 15 de junio a las 18:30 hora española.

Microsoft habla sobre Games for Windows

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 12:41

Comentarios