Microsoft ha alertado de un fallo de seguridad en Internet Explorer - PSNeo.com
Publicidad


Microsoft ha alertado de un fallo de seguridad en Internet Explorer

Publicidad

Un investigador de Luxemburgo, Erick Romang, descubrió el viernes pasado en su PC  un fallo de seguridad en Internet Explorer consiguiendo que tu ordenador quede vulnerable a los ataques informaticos. Por ello, Microsoft, ha recomendado a sus usuarios que descarguen un software que minimiza el riesgo de infección, como medida provisional.

Enhanced Mitigation Experience ToolKit (EMET) es el software que recomienda Microsoft que descargues y podéis encontrarlo en la web de Microsoft.

Publicidad

Según comentan diversos expertos del campo, es un “engorro” enorme que los usuarios comiencen a descargar un software extra para la seguridad del navegador, por lo que recomiendan cambiar de navegador al menos temporalmente.

Para los consumidores podría ser más fácil simplemente hacer click en Chrome.

Eran las palabras del director de investigación de la división de seguridad de McAfee Intel Corp.

Cuenta Eric que,  su PC fue infectado con un software comúnmente conocido como  Poison Ivy <Hidra Venosa>. Normalmente los hackers lo utilizan para tomar el control del ordenador de una forma remota o simplemente robar datos privados.

El peligro con este tipo de ataques es que van a mutar y los atacantes encontrarán una forma de evadir las defensas que tenenmos en su lugar.

Fuente

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 13:19

Comentarios