Microsoft no venderá el mando blanco de Xbox One por separado - PSNeo.com
>

Microsoft no venderá el mando blanco de Xbox One por separado

Microsoft  ha anunciado que no tienen intención, al menos por el momento, de vender el mando blanco de Xbox One por separado. Únicamente se puede obtener si adquieres el pack especial que la compañía americana tiene a la venta, que es consola Xbox One blanca más Sunset Overdrive.

Todo ello lo comunicó Aaron Greenberg, «No planeamos vender mandos blancos en este momento«. Es muy probable que dentro de un tiempo si que lo venda, pero hoy por hoy no. Uno de los principales motivos, puede que sea para darle mayor exclusividad al pack de Sunset Overdrive.

Una mala noticia sin duda para todos aquellos que esperaban el lanzamiento de este pack, para que vendieran los mandos por separado, algo que no sucederá por ahora. Esto si que pasará con el pack de Call of Duty: Advanced Warfare, cuyo mando especial si que está a la venta y puede adquirirse.

Para finalizar os informamos que el pack de Xbox One blanca, más el juego de Sunset Overdrive, costará 399,99 euros y no incluirá el periférico Kinect. El pack podrá adquirirse a partir de mañana día 31 de octubre, a un precio bastante ajustado ya que el juego sale completamente gratis, puesto que la consola sin juego se vende a ese mismo precio.

Microsoft no venderá el mando blanco de Xbox One por separado

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 09:57

Comentarios