Microsoft mejorará el rendimiento de la GPU de Xbox One con la próxima actualización - PSNeo.com
>

Microsoft mejorará el rendimiento de la GPU de Xbox One con la próxima actualización

Según la web Hot Hardware, la Xbox One mejorará su rendimiento gráfico «significativamente» con la próxima actualización del sistema. Según nos cuentan, Microsoft reducirá el consumo de GPU por parte de Kinect, liberando así un 8% de potencia. Actualmente el sensor de movimiento consume un 10% de los recursos de la consolas, pero tras la actualización éste se reduciría a tan sólo un 2%.

Ese 10% de GPU utilizada por Kinect se divide en el procesamiento para vídeo (8%) y procesamiento de audio (2%), lo que parece que Microsoft quiere eliminar es el procesamiento de vídeo a través del accesorio o a través de otro componente.

Además, este cambio en el Firmware del sistema aumentará el rendimiento de la Xbox One, pero aún así no llegará a las cifras de la PlayStation 4. Por ejemplo, en relación con Tomb Raider: Definitive Edition, si la Xbox One contase con un 8% más de GPU, el framerate del juego podría estabilizarse entorno a los 30 fps en lugar de sufrir variaciones como hemos visto en el nuestra comparativa.

Tomb Raider Xbox One PS4


Publicado por para PSNeo.com el a las 17:15

Comentarios