Microsoft mejorará el sistema de conversación en grupo de Xbox One - PSNeo.com
Publicidad


Microsoft mejorará el sistema de conversación en grupo de Xbox One

Publicidad

Larry Hryb de Microsoft, más conocido con su nombre de guerra Major Nelson, ha estado hablando en Reddit para responder a las numerosas quejas de los usuarios de Xbox One sobre el sistema de discusión en grupo, el cual ha empeorado con respecto a Xbox 360. De hecho, a lo largo del ciclo de vida de la consola, Microsoft ha sido capaz de ofrecer un servicio estable y ultra sencillo de usar, mientras que la todavía joven Xbox One ha querido innovar y no está consiguiendo convencer a sus usuarios.

Asistí a una reunión hoy y te puedo decir que las cosas van a mejorar. No puedo dar todavía una fecha de cuando se va a hacer la primera corrección, pero somos conscientes del problema y las cosas saldrán bien.

Con Xbox 360 solamente había que pulsar un botón y una ventana emergente se abría ofreciendo al usuario gran cantidad de características e información, mientras que la Xbox One ofrece todas las opciones en aplicaciones separadas, siendo incapaz de hacer que el usuario tenga acceso a todo de un solo vistazo.

Además, la comunidad de jugadores ya ha creado una web no oficial a la que han llamado XboxFeedback.com en la cual denuncian los mayores problemas de la Xbox One, Major Nelson ha anunciado que Microsoft la seguirá de cerca y todos los problemas serán registrados y analizados por la empresa.

Publicidad

Headset Xbox One

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 17:33

Comentarios