Para Microsoft este es el momento de adquirir una Xbox One - PSNeo.com
Publicidad


Para Microsoft este es el momento de adquirir una Xbox One

Publicidad

Desde Microsoft están muy entusiasmados con la llegada del periodo navideño, sobretodo están muy centrados en Xbox One y todo lo que rodea a la consola, ya que han invertido muchos esfuerzos en realizar el mejor catálogo de la historia del sistema, según han ido afirmando ellos mismos a lo largo de las distintas conferencias en las cuales han asistido.

Uno de los principales responsables del marketing de la consola, Yusuf Mehdi, ha salido a la palestra en el día de hoy para hablar acerca de la consola y el buen momento en el que se encuentra, afirmando lo siguiente:

“En cuanto a los videojuegos, creo que hablamos de grandes éxitos. Lo puedes pensar en dos partes: Por un lado hay una consola tradicional en el sentido del negocio y en la que competimos con Sony y, en este campo, hemos tenido probablemente el mejor año que hemos tenido jamás en Xbox. Y viene seguido del mejor catálogo en la historia de la marca. Así que si te gusta jugar este es el año ideal para comprarse una Xbox One”.

Publicidad

“Tenemos el lanzamiento de Halo 5, Minecraft, Gears of War, Tomb Raider… Es el mejor catálogo, y creo que el año que viene será mejor catálogo todavía. Este tipo de cosas te acaban llevando a disfrutar de un gran éxito”.

Para Microsoft este es el momento de adquirir una Xbox One

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 20:41

Comentarios