Microsoft presentará una nueva licencia en el E3 2015 - PSNeo.com
Publicidad


Microsoft presentará una nueva licencia en el E3 2015

Publicidad

Phil Spencer, jefe de la división Xbox, ha ofrecido unas breves declaraciones para ir calentando motores de cara al próximo E3, que tendrá lugar en el mes de junio. Tal y como se puede ver en el fragmento de sus declaraciones que os dejaremos a continuación, el directivo ha comentado que presentarán una nueva licencia, dejando así a todos con una enorme intriga sobre la misma. También ha expresado que presentarán nuevas funcionalidades para Xbox One, tal vez esas novedades en la consola, vengan condicionadas por la llegada de Windows 10, del cual es probable que llegue a finales de julio.

A continuación os dejamos con lo comentado por Spencer, es poca cosa, pero al parecer quieren sorprender en el E3.

“Tendremos una nueva IP en el E3 y presentaremos nuevas funcionalidades para Xbox One, de momento puedo adelantar esto.”

Publicidad

Tocará esperar al E3, del cual se dice que Microsoft presentará su mejor línea de juegos de toda su historia, por lo que el espectáculo está garantizado. De momento Xbox One fue la consola más vendida del mes de abril en Estados Unidos, por lo que poco a poco a logrado remontar el vuelo y ha logrado rascar un mayor número de ventas.

Microsoft presentará una nueva licencia en el E3 2015

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 11:45

Comentarios