Microsoft anuncia 3 nuevos packs de Xbox 360 para España - PSNeo.com
Publicidad


Microsoft anuncia 3 nuevos packs de Xbox 360 para España

Publicidad

Microsoft ha anunciado la llegada de tres nuevos packs de Xbox 360 para España. La compañía americana sigue dando soporte a la exitosa Xbox 360 y no es para menos ya que la consola ha logrado colocar 85 millones de unidades mundialmente. El primero de los packs se trata de la consola con un disco duro de 500 GB y una copia de FIFA 15 en formato físico, este pack también será lanzado en Xbox One, su fecha de salida será el 25 de septiembre.

El segundo pack, incluirá otra consola de 500 GB pero en esta ocasión de color azul y dos juegos en formato digital que son, Toy Soldiers y Max: The Course of brotherhood. Dos títulos muy divertidos y adictivos. El primero se basa en guerras de juguetes, que enfrentarán a dos bandos, el bando aliado deberá defender su cubo de juguetes de los ataques del bando enemigo. Mientras que Max: The Course of Brotherhood, nos meterá en la piel de Max un chico que sin querer, manda a su hermano a un mundo de fantasía y deberá rescatarlo del malvado Mustacho. Una aventura desenfadada, que pondrá a prueba nuestra imaginación mediante el poder de un rotulador, que deberemos emplearlo para crear caminos y avanzar en los distintos niveles del juego. Este pack se pondrá a la venta el 16 de octubre.

El tercer y último pack, se espera para navidades e incluirá la consola con 500GB de disco duro y los juegos Call of Duty Black Ops 2 y Call of Duty Advanced Warfare. Un pack idéntico al que se lanzará en Estados Unidos, probablemente, este último sea el más atractivo de todos.

Publicidad

El precio de estos packs será de 249,99 € y como hemos visto los hay para muchos gustos, fútbol, plataformas, guerra, multijugador. Sin duda una apuesta firme desde Microsoft con Xbox 360 a la cual, parece que aún le queda cuerda para unos años más.

Microsoft anuncia 3 nuevos packs de Xbox 360 para España

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 01:31

Comentarios