Edita documentos de Office en Dropbox Android - Ya disponible Gratis en Play Store - PSNeo.com
Publicidad


Edita documentos de Office en Dropbox Android – Ya disponible Gratis en Play Store

Publicidad

Ya es realidad la incorporación de Dropbox en la aplicación de Microsoft Office (y viceversa) para los dispositivos Android, gracias al acuerdo establecido entre las empresas a principios de este mes. Ahora es posible editar los archivos Office que tengamos alojados en Dropbox, desde la aplicación Microsoft Office. Todo esto sin salir de la aplicación donde nos encontremos.

Edita documentos de Microsoft Office en Dropbox Android - Ya en Google Play Store

También si estamos en la aplicación Dropbox, podemos leer esos archivos que acepte Office, y editarlos hasta cierto punto. De este modo podemos acabar un trabajo pendiente o editarlo, si algo nos ha salido mal. Sin duda una buena función para ambas aplicaciones, ya que pasa muchas veces que para editar algo, tenemos que descargarlo, buscarlo y editarlo únicamente desde Office.

Publicidad

Todo esto es posible hacerlo ya en ambas aplicaciones para Android, y se dice que también muy pronto llegará a las Apps de escritorio, lo que sería una gran actualización, ya que son millones los que usan tanto Dropbox, como Microsoft Office, números uno en sus sectores.

La actualización se hará sola, y si tienes una de las aplicaciones, te debería de llegar una alerta de que tienes una actualización pendiente. Si no te llega, te recomendamos darte una vuelta por Google Play Store, buscar cada una de las aplicaciones, y si no la tienes actualizada, en la parte de instalar, debería de salirte actualizar, das clic y lo hará. O quizás para tu región pueda tardar unas horas más.

En cualquier caso, desde PSNeo.com te facilitamos los 2 links para que descargues directamente estas dos aplicaciones desde Play Store.

 Microsoft Office en Play Store

 Dropbox en Play Store

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 20:12

Comentarios