Microsoft paga para alejar juegos de PS4 del E3 - PSNeo.com
>

Microsoft paga para alejar juegos de PS4 del E3

El contador de popularidad de Microsoft ha estado registrando unos picos bastante bajos últimamente, contando todos los rumores que han salido a la luz. En el pasado, la compañía ya fue acusada de comprar a los desarrolladores y publicadores para quitar franquicias exclusivas para Sony. Ahora parece que lo están haciendo de nuevo, solo que esta vez es mas evidente y embarazoso.

microsoft

Echadle un vistazo a los últimos informes en Gamer.Blorge, donde primero citan un informe de Kotaku que dice que Microsoft está arrojando cosas de peso para intentar bloquear algunos juegos en la PS4.

En efecto, se rumorea que la compañía ha gastado sobre 1 billón de dólares en inversiones de juegos y ahora, un posteador de NeoGAF, famousmortimer (que filtró con precisión la fecha orientativa de la primera muestra de la PS4 en febrero), ha oído mas cosas turbias: parece que Microsoft está gastando un montón de dinero en mantener a los publicadores lejos de mostrar sus juegos ejecutándose en la PS4 en el E3 2013:

He estado hablando con mas gente desde aquel momento, y este no es el mejor modo para impulsar a los editores. Microsoft está lanzando grandes cantidades de dinero para revertir la idea general de que ellos no son una consola de videojuegos. Los rumores son que las versiones de PS4 de varios juegos no se mostrarán en el E3, ni en el escenario ni en la sala de exposiciones.

Y para mas espectación, Microsoft ha cancelado su rueda de prensa en el E3 y también ha cancelado varias entrevistas privadas. Obviamente, esto nos hace pensar que solo tendrán entrevistas con fuentes cercanas a Microsoft para así no arriesgar en mostrar información mas detallada que pueda causar un impacto en los consumidores. Famousmortimer también dice que Microsoft ha asegurado una relación con Insomniac Games, quien ahora es independiente aunque produjo anteriormente juegos exclusivos para PlayStation. También se habla sobre que Mirror’s Edge 2 y Hawken sean juegos exclusivos de Xbox One.

Si Microsoft puede pagar lo suficiente a EA para hacer cualquiera de sus franquicias exclusiva para Xbox One, Sony podría estar en problemas. No creo que nadie se imaginara que Microsoft pudiera gastar esa cantidad de dinero. Por supuesto, con informes como ese tomando tanta atención, Microsoft no está precisamente en una posición genial tampoco. En realidad, la gente está empezando a enfadarse.

¿Cancelan la rueda de prensa del E3? Cobardes.

Fuente: psxextreme


Publicado por para PSNeo.com el a las 21:51

Comentarios