Microsoft presenta su nuevo SO Windows 10 - PSNeo.com
Publicidad


Microsoft presenta su nuevo SO Windows 10

Publicidad

A lo largo del día de hoy, en la ciudad de San Francisco ha tenido lugar la presentación del nuevo sistema operativo de Microsoft denominado Windows 10, ha sido una sorpresa muy bien guardada, puesto que todo el mundo apostaba por la denominación Windows 9. El señor Terry Myerson, vicepresidente ejecutivo del grupo de sistemas operativos de Microsoft ha sido el encargado de presentarlo, utilizando las siguientes palabras: «El primer paso de una nueva generación de Windows, incluyendo nuevas experiencias que permitirán a los usuarios trabajar, jugar y conectarse de una manera completamente nueva. Este va a ser nuestro sistema operativo más integrador, convirtiéndose en el mejor lanzamiento que Microsoft haya hecho destinado a clientes empresariales. Estamos deseando trabajar junto a la amplia comunidad de Windows con el fin de lanzar Windows 10 en los próximos meses«, concluyó el ejecutivo.

Éste nuevo sistema de Microsoft, será compatible con todo tipo de dispositivos, entre los cuales se encuentran ordenadores, los teléfonos móviles, consolas Xbox y tabletas. Además traerá un nuevo interfaz de usuario con el esperado nuevo menú, que reunirá todos los accesos directos a los programas previamente instalados, tal y como veníamos haciendo en todos los sistemas operativos de Microsoft anteriores a Windows 8.

Por si fuera poco, se ha mejorado la gestión y el despliegue para reducir los costes finales al usuario y se han incluído actualizaciones para los equipos anticuados que todavía usan Windows 7 u 8. El sistema operativo nos ayudará a no perder información haciendo uso de diferentes tipos de contenedores y utilizando la separación de datos a nivel «archivo-usuario».

Publicidad

De momento Microsoft no ha dado una fecha de salida concreta para el sistema Windows 10, os mantendremos informados aquí en PSNeo de todas las novedades que acontezcan.

Microsoft presenta su nuevo SO Windows 10

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 02:22

Comentarios