Microsoft celebrará el primer año de vida de Xbox One con regalos - PSNeo.com
>

Microsoft celebrará el primer año de vida de Xbox One con regalos

El próximo sábado 22 de noviembre Xbox One cumplirá un año de vida en el mercado y, con motivo de ello, Microsoft quiere celebrarlo con todos aquellos usuarios que han apostado por su consola ofreciendo diversos regalos. Entre estos premios, la compañía tiene pensado regalar una imagen exclusiva de jugador para nuestro perfil, así como un fondo especial para el menú de la consola. También tienen pensado regalar diversas suscripciones a Xbox Live Gold, EA Access y se sorteará algún pack de la consola más juegos.

Pero la cosa no queda solo ahí ya que, al menos en Estados Unidos, Microsoft regalará el alquiler de la película Dragon Ball Z: Battle of Gods. Como hemos dicho de momento solo está confirmado en América, pero es posible que a Europa llegue otro tipo de promoción, habrá que permanecer a la espera de nuevos detalles.

Por otro lado los de Redmond, también han hecho públicas algunas estadísiticas muy interesantes sobre este primer año de vida de Xbox One. Concretamente los jugadores han dedicado más de dos mil millones de horas de juego y han desbloqueado logros hasta alcanzar la friolera de once mil millones de puntos de gamerscore, una cifra muy elevada sin duda.

En su primer año de vida, Xbox One ha logrado distribuir un total de 10 millones de consolas, superando así los registros de Xbox 360 durante su primer año de vida.

Microsoft celebrará el primer año de vida de Xbox One con regalos


Publicado por para PSNeo.com el a las 02:10

Comentarios