Microsoft piensa en hacer retrocompatibles los juegos de la primera Xbox - PSNeo.com
>

Microsoft piensa en hacer retrocompatibles los juegos de la primera Xbox

Microsoft busca seguir mejorando su actual consola, la Xbox One. Para ello los de Redmond ven que, hacer retrocompatibles los juegos de la Xbox original, sería importante para su actual sistema de entretenimiento ya que nutriría mucho más a la plataforma.

Mike Ybarra ha sido el encargado de hablar sobre el tema, afirmando que nada es imposible y que actualmente siguen muy centrados en la retrocompatibilidad de los juegos de Xbox 360.

 

«Todavía no estamos buscando llevar juegos de la Xbox Original a Xbox One, pues nos centramos en lograr que más juegos de 360 funcionen correctamente, pero me gustaría decir que nada es imposible.

Ciertamente, sería algo muy desafiante. Hacer que funcionaran los juegos de 360 ya fue increíblemente desafiante. Somos lo suficientemente afortunados de contar con un gran equipo de ingenieros, que adoran hacer frente a desafíos, y estoy seguro de que les encantaría tener la oportunidad de hacerlo.»

Sin duda de hacerse realidad sería una muy buena noticia para todos los poseedores de una Xbox One. De momento tocará esperar.

Microsoft piensa en hacer retrocompatibles los juegos de la primera Xbox


Publicado por para PSNeo.com el a las 23:16

Comentarios