Microsoft registra Halo: Spartan Assault
>

Microsoft registra Halo: Spartan Assault

Microsoft acaba de registrar algunos dominios relacionados con Halo, que Fusible cree que podrían estar relacionados con la serie de televisión de Steven Spielberg para Xbox One, concretamente con el nombre Halo: Spartan Assault.

Halo: Spartan Assault, ¿que será?

Según la información que se extrae de los dominios, Halo: Spartan Assault ha sido registrado por la empresa MarkMonitor.

Los dominios fueron registrados a finales de mayo y son los siguientes: SpartanAssault.net, HaloSpartaAssault.com, Halo-SpartanAssault.com, Halo-SpartanAssault.net y HaloSpartanAssault.net.

Cada dominio está registrado en DNStination Inc, un servicio de privacidad para el Whois que administra MarkMonitor, de quien Microsoft » es un cliente muy conocido» según su web.

A pesar de que Microsoft dijo que se centraría en los juegos durante el E3, lo cierto es que también oímos algo sobre una serie de televisión.

No obstante, Halo: Spartan Assault podría ser un nuevo juego y no tener nada que ver con el proyecto de Spielberg. También podría ser otra temporada de Halo 4, ahora que Spartan Ops ha terminado.

La semana pasada, algo llamado Halo Bootcamp apareció en la web de clasificación por edades de Corea. ¿Cuando Gamefront le preguntó a Microsoft que era Bootcamp? Les dijeron que no estaba relacionado con Xbox One sino con un nuevo proyecto con el que están muy entusiasmados y del que darían detalles próximamente.

El E3 de Los Ángeles es tan sólo dentro de unas semanas, así que seguramente algunas de estas interrogantes se desvelen allí.

Vía: VG247


Publicado por para PSNeo.com el a las 16:41

Comentarios