Microsoft anuncia su sincronizador de TV Digital para Xbox One - PSNeo.com
Publicidad


Microsoft anuncia su sincronizador de TV Digital para Xbox One

Publicidad

Microsoft ha anunciado hoy, a través de una nota de prensa, el lanzamiento de su propio sintonizador de televisión digital para la videoconsola de sobremesa Next-Gen, Xbox One. Éste sintonizador se pondrá a la venta el próximo mes de Octubre, con un precio de venta de 29,99 euros y llegará a los siguientes países: Francia, Italia, España, Alemania y Reino Unido. Os dejamos con sus características.

  • Televisión en alta definición en Xbox One: Disfruta de canales DVB-T, DVB-T2 y DVB-C sin necesidad de cambiar la entrada de la televisión. Además, podrás recibir invitaciones y notificaciones de juegos cuando estés viendo tus programas favoritos, o ver qué hay en la televisión mientras esperas a que empiece una partida multijugador.
  • Televisión en modo acoplar: Utiliza el modo acoplar para fijar la televisión en un lado de la pantalla y sigue viéndola mientras utilizas la pantalla principal para jugar, hablar por Skype o usar otras aplicaciones.
  • Pausa la televisión en directo: Con el Sintonizador de TV Digital para Xbox One, pausa el programa que estés viendo cuando quieras y sigue disfrutándolo después.
  • Programación de televisión a través de OneGuide: Si quieres consultar la programación de un canal, solamente tendrás que decirlo, y accederás a ella directamente.
  • Tus canales favoritos, en OneGuide: Crea tu propia lista de canales favoritos gracias a OneGuide y decide en todo momento qué quieres ver.
  • Acceso por voz a los canales: Con OneGuide, di el nombre de tu canal favorito y accede a él directamente.
  • OneGuide y Xbox SmartGlass: Disfruta de todo lo que ofrece OneGuide o cambia de canal con la aplicación Xbox SmartGlass.
  • TV bajo demanda: Consulta en OneGuide qué programas o series están disponibles bajo demanda en las aplicaciones de vídeo.

Microsoft anuncia su sincronizador de TV Digital para Xbox One

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 21:36

Comentarios