Microsoft promete sorpresas para el E3 2015 - PSNeo.com
>

Microsoft promete sorpresas para el E3 2015

Microsoft ya va calentando motores de cara al E3 de 2105 que tendrá lugar en el mes de junio. A pesar de que todavía quedan unos largos meses por delante, ya compañía americana ya adelanta que tienen anuncios sorpresas para dicho evento. Aaron Greenberg ha sido el encargado de expresas las siguientes declaraciones al respecto:

«Nos encanta el E3. Es un momento fantástico para nosotros, porque podemos llegar a muchos fans y nos guardamos muchas grandes noticias para esos días. Creemos que los aficionados así lo desean.»

«Siempre debatimos cuánto se anuncia antes del E3 y cuánto se anuncia durante la feria. Es la Superbowl de los videojuegos, ¿verdad? Todos nos conectamos y la vemos, y es un festival increíble y uno de los momentos del año para nosotros. Así que pensamos en el E3 como todos los años en cuanto a que tenemos muchas ideas y que nos sentimos realmente bien para el 2015. Creo que esta vez vamos a efectuar un acercamiento un poco distinto para la feria de este año pero me parece muy emocionante y me da buenas sensaciones.»

Parece que la sala de máquinas de Xbox One está a pleno rendimiento, ya que por ahora títulos de la talla de Halo 5: Guardians, Forza Motorsport 6, Rise of the Tomb Raider, Quantum Break, Ori y Fable Legends, entre otros, están confirmados para este año 2015.

Microsoft promete sorpresas para el E3 2015.


Publicado por para PSNeo.com el a las 13:22

Comentarios