Microsoft utiliza un vídeo de la versión para PS4 de Watch Dogs - PSNeo.com
>

Microsoft utiliza un vídeo de la versión para PS4 de Watch Dogs

Ya sabíamos que los programadores de Watch Dogs estaban teniendo grandes dificultades para desarrollar el juego en Xbox One y de hecho esto podría ser incluso el motivo principal del aplazamiento del juego, aunque sobre este último extremo no se ha confirmado nada todavía.

Pero como las desgracias nunca vienen solas ahora llueve sobre mojado y Microsoft, que había lanzado hace ya tiempo un vídeo de Watch Dogs en su canal oficial de YouTube, ha visto como los avispados ojos de algún visitante se han ido a fijar en los botones que aparecen en el juego y que corresponden a la PS4.

Tras hacerse pública la noticia Microsoft ha retirado el vídeo de su canal oficial de YouTube, pero ya era demasiado tarde y Junkiemonkeys había hecho una captura que ha inmortalizado el momento.

A continuación, Major Nelson se ha apresurado a dar una explicación sobre el asunto. Según él, el montaje lo hizo Ubisoft y se trataría de un error de la compañía francesa, queda por ver si Ubisoft confirma o no esta información.

Por ahora Watch Dogs está programado para la primavera de 2014 sin que ningún otro detalle se sepa.

Botones PS4 en Watch Dogs en versión de Xbox One


Publicado por para PSNeo.com el a las 16:55

Comentarios