Microsoft valora las ventas de Xbox One del último mes - PSNeo.com
Publicidad


Microsoft valora las ventas de Xbox One del último mes

Publicidad

Microsoft ha valorado de forma positiva las ventas de su consola de nueva generación la Xbox One. La compañía americana, tras conocer que durante el pasado mes de mayo, PlayStation 4 logró vender más consolas en Estados Unidos, ha decidido verle el lado positivo al tema y es que, según ellos afirman que la consola durante el mes de mayo ha vendido un 81% más que en el mismo mes del año anterior.

A pesar de que Xbox One no ha sido la consola más vendida en Estados Unidos durante el mes de mayo, si logró serlo durante el mes de abril, por lo que las ventas, se han ido igualando estos últimos meses, sobretodo por el cambio de política de Microsoft con Xbox One.

A continuación os dejamos las declaraciones de la compañía:

Publicidad

Xbox One ha vendido en Estados Unidos un 81% más de lo que vendió en mayo de 2014, y los miembros activos de Xbox Live en todo el mundo (sumando Xbox One y Xbox 360) han subido en un 20%.”

“Estamos muy agradecidos a los fans por escoger Xbox One y por hacer de Xbox Live la comunidad divertida y vibrante que es ahora mismo. Tenemos muchas ganas de mostraros nuestro mayor catálogo de grandes videojuegos en la historia de Xbox la semana que viene en el E3.”

Tal y como puede apreciarse en las declaraciones, las expectativas ante el próximo E3, son muy elevadas, de hecho la compañía afirma que presentará la mejor línea de títulos en la historia de la marca Xbox. La conferencia de Microsoft en el E3 será el próximo día 15 de junio a las 18:00 hora española.

Microsoft valora las ventas de Xbox One del último mes

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 12:12

Comentarios