Se confirma la fecha de lanzamiento de Mighty No. 9 - PSNeo.com
Publicidad


Se confirma la fecha de lanzamiento de Mighty No. 9

Publicidad

Hace algunos días se comenzaba a decir que Mighty No. 9 podría ser retrasado nuevamente, sin embargo el día de hoy Keiji Inafune, su creador, confirmó que el título si se lanzará en la primavera, tal como se había dicho en un inicio.

Mighty No. 9

Manteniendo la escancia del famoso Mega Man, Mighty No. 9 estará dirigido principalmente al público más nostálgico y a los aficionados de las plataformas, este juego estaba pensado para lanzarse en Septiembre del 2015, sin embargo tuvo severos retrasos por diferentes cuestiones.

Publicidad

Esta vez Inafune dijo a través de un comunicado que Mighty No. 9 será lanzado en Norteamérica y Asia el día 21 de Junio, es decir el último día de esta estación. Para el resto del mundo el juego llegará el día 24 de junio, tan solo 3 días después de haber iniciado el verano.

Además de revelar la fecha de lanzamiento en su comunicado, Inafune  confirmó que el juego ya está entrando en su última fase (fase Gold), en la cual se está puliendo todo para que esté listo en el momento de su salida.

Así mismo reiteró que el desarrollo del juego para 3DS y Vita ya está en proceso y se espera que en un futuro cercano esté disponible.

Finalmente Inafune ofreció una enorme disculpa a todos los jugadores que sufrieron molestias por los retrasos que el juego tuvo anteriormente, sin embargo afirmó que Mighty No. 9 no volverá a retrasarse de ninguna manera.

Keiji Inafune y su equipo han estado ya varios años adentrados en el desarrollo de Mighty No. 9, y al parecer este proyecto por fin vera la luz tras un desarrollo algo tortuoso y complicado.

Si este título esta a la altura de las expectativas esperadas, podría llegar como uno de los títulos más interesantes del año, no queda más que esperar al 21 de Junio para saberlo.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 06:29

Comentarios