Mikami repasa aspectos clave sobre The Evil Within - PSNeo.com
Publicidad


Mikami repasa aspectos clave sobre The Evil Within

Publicidad

Shinji Mikami, genio de los Survival Horror, ha hablado en el día de hoy sobre su próximo trabajo, The Evil Within. En sus declaraciones, que os dejaremos a continuación, habla de los aspectos más destacados y relevantes del juego y como pretende que, al completar el título, cada uno tome su propia teoría sobre el final del juego.

«El argumento es algo así como un puzle en sí mismo. Creo que los elementos de mis juegos varían con cada proyecto, cada título es diferente. Pero en este juego hemos creado una historia deliberadamente ambigua. Al terminar el juego quiero que los jugadores piensen, esto debe significar esto, o esto debe querer decir aquello, y me gustaría que cada uno tenga su propia teoría sobre lo que realmente ha sucedido.»

«Mientras perfilaba la idea original del juego entendí que ambientarlo en el mundo real limitaría el tipo de cosas que podemos hacer, pero en el mundo interior de la mente de una persona las posibilidades son mucho más amplias. Sobre todo en el apartado visual, del cual he disfrutado mucho.»

Publicidad

El director japonés por tanto quiere que al acabar el juego, los usuarios se cuestionen aspectos sobre su final y afirma que ha disfrutado mucho en el apartado visual de The Evil Within, título que hará acto de presencia en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Para finalizar, decir que Shinji Mikami es el creador de otros survival horror, como por ejemplo el sobresaliente Resident Evil o el sorprendente Dino Crisis.

Mikami repasa aspectos clase sobre The Evil Within

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 21:57

Comentarios