Mind 0 es el misterioso título de Acquire - PSNeo.com
Publicidad


Mind 0 es el misterioso título de Acquire

Publicidad

Hace unos días Acquire nos mostraba un misterioso anuncio donde dejaban entrever que se encontraban desarrollando un nuevo título para PlayStation Vita. Aunque en ese momento el editor no quiso soltar prenda, si nos emplazó a estar atentos  al próximo número de la revista Famitsu.

Es por eso que algunos nipones han corrido raudos y veloces al quiosco para comprar la revista y salir de dudas. Y finalmente el misterio ha sido revelado, se trata de un juego de rol de estilo oscuro exclusivo para nuestras portátiles.

La empresa está trabajando actualmente con los estudios Zerodiv, conocidos por su trabajo en Clash of Heroes. La aventura transcurre en dos mundos diferentes: el real y el espiritual. En uno de ellos nos será posible invocar extrañas criaturas. Las batallas mezclarán el 2D con el 3D.

Publicidad

Nosotros tomaremos el control de jóvenes estudiantes y tendremos que resolver diversos puzzles en varios distrito de Tokio. Un juego que nos recuerda claramente a Persona y que llegará este verano a la Tierra del Sol Naciente al precio de 6.279 yenes (50 euros).

Mind-0

Vía -> PSVitaGen

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 19:38

Comentarios