Mind=0 nos presenta a Kanade y Kotone
Publicidad


Mind=0 nos presenta a Kanade y Kotone

Publicidad

Famitsu esta semana nos presenta dos nuevos personajes para el juego de Acquire y Zerodiv, Mind=0, el cual sin duda tiene innegables influencias de los RPGs Persona.

  • Kanade Sakyou (con voz de Yuuki Kaji): Un chico que tiene la capacidad que es capaz de conquistar a las masas con el don de la palabra, las cuales pueden ser tomadas como un consejo o como una premonición.
  • Kotone Shiragiku (con voz de Minori Chihara): Una chica misteriosa que aparece ante Kei (el protagonista). Kotono no tiene confianza en si misma y no sabe tratar con los demás. A pesar de que es consciente de ello, no se molesta en intentar cambiarlo.

Además también se ha revelado que durante los combates, los jugadores podrán invocar y hacer desvanecer a sus MIND pulsando el botón L. Mientras el MIND esté en combate cambian los ataque y aumenta el poder de ataque, aunque el MP irá vaciándose poco a poco. Si el MP llega a 0, se produce lo que se llama “MIND break” y durante un tiempo no se podrá ejecutar ningún comando.

 Los scans de Mind=0 en Famitsu:

Mind=0

Publicidad

Mind-0_2

Vía: Gematsu

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 21:50

Comentarios