Mind 0 podría llegar a Europa y Estados Unidos
>

Mind 0 podría llegar a Europa y Estados Unidos

Nuestros colegas de Siliconera continúan dándonos titulares, esta vez al entrevistar a Kazuki Morishita, presidente y CEO de GungHo. Para ubicarnos comentar que esta empresa trabaja con Game Arts, Acquire o Grasshopper Manufacture. Uno de ellos se encuentra desarrollando un RPG de estilo oscuro para PlayStation Vita, Mind 0. El título será lanzado en territorio japonés, eso es seguro, pero… ¿que pasará con el resto del mundo?

No tenemos planes específicos en estos momentos, porque todavía no hemos comenzado la fase de localización. Sin embargo, es un juego del grupo GungHo, así que hablaremos internamente para ver si es posible.

Como seguramente ya sabréis, las producciones japonesas suelen llegar con cierto retraso a América del Norte y más todavía a Europa siempre a través de GungHo Entertainment América. Si eres de los que no puede esperar a la salida de Mind 0 fuera de Japón seguramente te interesará saber que el título estará disponible el próximo 1 de agosto de 2013 en el País del Sol Naciente.

Mind 0

Vía: PSVitaGen


Publicado por para PSNeo.com el a las 20:01

Comentarios