Mind 0 nos ofrece un vídeo con escenas de gameplay - PSNeo.com
>

Mind 0 nos ofrece un vídeo con escenas de gameplay

Acquire lanzará en PlayStation Vita un nuevo dungeon RPG, su nombre es Mind 0 y en el tomaremos el control de varios estudiantes con poderes especiales. El juego nos permite alternar el mundo real con uno paralelo para resolver diversos crímenes cometidos en el primero.

Los estudiantes pueden realizar invocaciones de criaturas para así poder enfrentarse a sus adversarios. Ni que decir tiene que evidentemente, este juego está profundamente inspirado en la conocida y exitosa licencia Persona, de Atlus. Aunque lo cierto es que tampoco se trata de un simple corta y pega, Mind 0 tiene su propia identidad, de hecho, el mundo en el que se desarrolla es mucho mas oscuro de lo normal.

Mind 0 por ahora solo será lanzado en Japón. Los primeros compradores recibirán una dossier secreto con un CD que incluye MiniSoundTrack, la canción de inicio en su versión extendida y los comentarios de varios dobladores. Si alguno quiere importarlo, la fecha de salida es el 1 de agosto de 2o13.

Ahí os dejamos con el vídeo que alterna escenas reales, presentaciones de los personajes y escenas ingame que van desde los diálogos hasta los combates.

[youtube p9uZMOyqU4Y nolink]

Vía: PSVitaGen


Publicado por para PSNeo.com el a las 08:53

Comentarios