Minecraft: Análisis y trucos - PSNeo.com
>

Minecraft: Análisis y trucos

Minecraft es un juego que sin duda, sigue batiendo records no sólo de juegos y ventas, sino por su capacidad de movilización en las redes sociales y en los usuarios en general. Tanto que Microsoft invirtió más de 2000 millones en comprar la marca, por lo que Minecraft sigue reluciendo con sus números día tras día.

Minecraft: Análisis y trucos

Este juego sólo era para PC, pero han sacado muchas versiones para todas las consolas (PS3, PS4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One), e incluso la edición para aplicaciones móviles, llamándose Minecraft Pocket Edition.

Es un juego que permite ir creando mundos mientras se va andando con tu personaje, utilizando bloques, se ha creado un propio verbo para el juego, “minar”. Se van minando obras maestras a medida que vas de un lado para otro, viajando, visitando  a tus amigos o sentándoos en un parque a comer algo o simplemente reír o hablar. Como se puede observar, es un juego con mil posibilidades distintas, hablamos casi de un nuevo estilo de juego. Lo bueno de Minecraft es que cada día es más conocido y cada vez podrás encontrar más gente online con la que jugar.

Se pueden construir muchos y  diferentes tipos de bloques, invitar y jugar con amigos en tu mundo (necesaria siempre la conexión a Internet), mundos aleatorios y guardar tus mundos multi-jugadores.

Juega al Minecraft en multiplataforma

Minecraft es básicamente un juego extremadamente adictivo y divertido que tiene lugar en un mundo de bloques, en donde se va minando edificios, construcciones y la artesanía y todo este ámbito es indispensable para crear lo que quieras. Encontramos dos modos de juego, la supervivencia y el modo creativo. En este último, se tiene la cantidad infinita de los recursos y los bloques y la capacidad maravillosa de volar.  No hay monstruos y vidas, y no hay  sentido del tiempo. Si quieres construir cualquier cosa que se te ocurra por caro que sea, no hay problema en el creativo. Supervivencia por otro lado es un poco más complicado como su nombre intuye, pero suele gustar más ya que hay monstruos de día y de noche, y se tiene vida y hambre, por lo que comenzando desde la nada tienes que buscarte la vida para encontrar recursos y prosperar.

Trucos y consejos para jugar a Minecraft

  1. Cuánta más lava tengas, más diamantes. Estate atento porque la lava es peligrosa, pero cerca habrán diamantes esmeralda y otros más si buscas bien y con paciencia.
  2. Mientras juegas con el modo tutorial ajustado al pacífico, recoge mucha tierra y construye una escalera que lleve el mundo de Minecraft directo al cielo. Arriba te encontrarás una misteriosa palanca que si se mueve, te lleva a un portal llamado Nether.
  3. A través del modo Creativo, podrás tener agua en el portal Nether, tendrás que esperar a que se derritan los bloques, pero si vas con antorchas o piedras incandescentes todo se acelerará.
  4. Si tienes 2 cubos llenos de agua y cavas una parcela de 2×2, vacía los cubos en las esquinas opuestas y conseguirás nada más y nada menos que agua infinita.
  5. En el cielo, con el mismo truco del viaje a Nether de la escalera al cielo, encontrarás entre las nubes un cofre que adivina qué contiene. ¡Armaduras de diamantes!
  6. Si encuentras las cuevas ocultas tendrás grandes premios de oro, hierro y carbón. Lleva siempre encima 2 palas, picas y antorchas para explorar y sacarle rendimiento.
  7. Comercia siempre que puedas con los aldeanos intercambiando productos e interactuando.

Juego Minecraft

 Minecraft sigue siendo un juego de referencia y cada vez tiene más adeptos. No te lo pienses y conviértete en un nuevo jugón del Minecraft, porque sin duda, merece la pena.

Valoración del Minecraft: 8.5/10


Publicado por para PSNeo.com el a las 17:23

Comentarios