La "Ciudad Titán" de Minecraft y sus 4.5 millones de bloques - PSNeo.com
>

La «Ciudad Titán» de Minecraft y sus 4.5 millones de bloques

La «Ciudad Titán» de Minecraft y sus 4.5 millones de bloques en vídeo.

La "Ciudad Titán" de Minecraft y sus 4.5 millones de bloques

Lo que vas a poder ver en el vídeo que os mostramos a continuación es un trabajo lleno de amor y absoluta dedicación. El estudiante de 19 años, Duncan Parcells, dedicó dos años de su vida a edificar por él mismo la «Ciudad Titán» (Titan City) en la versión para Xbox 360 de Minecraft. Esta espectacular construcción virtual podrá ser descargada durante esta semana en la consola de Microsoft y para la versión del juego en PC.

Ciudad Titán está compuesta de edificios totalmente amueblados, metros subterráneos, y un sistema ferroviario en la superficie, formando un cómputo total de nada más y nada menos que 4.5 millones de bloques. Un auténtico trabajo a admirar y que muestra el talento y la pasión por Minecraft de este joven.

Recientemente han sido publicadas versiones mejoradas de Minecraft para las consolas de nueva generación Xbox One y PS4, las cuales permiten a los jugadores generar mundos 36 veces más grandes que los vistos en sus homólogos de PS3 y Xbox 360, y con partidas multijugador sin conexión para cuatro jugadores. Durante el mes de Noviembre, Minecraft llevará a cabo su siguiente asalto, la versión física de PS Vita.

¿Qué os parece la Ciudad Titán de Minecraft?


Publicado por para PSNeo.com el a las 12:55

Comentarios