Minecraft ya está disponible en Windows Phone - PSNeo.com
>

Minecraft ya está disponible en Windows Phone

Por fin los usuarios de Windows Phone 8.1 podrán disfrutar del exitoso Minecraft en sus dispositivos móviles. Tras la compra del estudio Mojang por parte de Microsoft, la compañía no ha parado de trabajar para traer el título a sus sistemas lo antes posible. Por ello desde hoy, los usuarios de la plataforma Windows Phone 8.1 por fin van a poder adquirir el juego, por un precio de 5,99 euros.

La versión es la más actualizada al momento, al igual que en la versión de PC, ya que también incluye el modo creación, el modo supervivencia, nuevos biomas y, por supuesto, los nuevos mapas multijugador que se han lanzado hasta el momento. Todo ello acercan la experiencia completa del universo Minecraft a Windows Phone. Sin duda una muy buena noticia para los amantes de la saga.

Lo que no se ha confirmado, es si después este título será compatible con futuras versiones de Windows Phone. Eso es algo que no se ha aclarado, pero con la llegada de Windows 10 es probable que si, que se haga ompatible todo entre los distintos sistemas de Microsoft.

Como se decía al inicio de la noticia, Microsoft adquirió el estudio de Mojang por una cifra cercana a los 2.500 millones de dólares. Además de los videojuegos también planean lanzar una serie de películas.

Minecraft ya está disponible en Windows Phone

 

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 11:19

Comentarios