Minecraft: nueva actualización para PS3 y XBOX 360 - PSNeo.com
>

Minecraft: nueva actualización para PS3 y XBOX 360

minecraft-ps3-portada

Se acerca una nueva actualización para uno de los videojuegos revelación de la actualidad, Minecraft para PS3 y XBOX 360. Los máximos responsables del título siguen apostando fuerte por él y se ampliará de esta forma la experiencia para todos los jugadores. Se añadirán nuevos objetos, mecánicas y opciones interesantes.

::detalles::

Habrá una serie de mejoras en el comportamiento del juego pero una de las características más destacadas es el hecho de que podremos montarnos en un cerdo y controlarlo con una zanahoria atada a un palo. También podremos interactuar con los diferentes aldeanos que nos encontremos en el juego (contando con Inteligencia Artificial), para poder comerciar, y por otro lado se encontrarán nuevas pociones, combinaciones posibles y un nuevo material que es el cuarzo de nether.

Otros elementos como recetas, libros de encantamientos y la habilidad de vista nocturna tienen como objetivo situar a Minecraft como un título todavía más interesante de lo que es en la actualidad, tanto para PS3 como para XBOX 360. Esta actualización llegará de forma inmediata para las dos plataformas, mientras que este mismo año Minecraft se estrenará en PS4, PS VITA y XBOX One.


Publicado por para PSNeo.com el a las 00:23

Comentarios