Minecraft para PS Vita llegará en cuestión de semanas - PSNeo.com
Publicidad


Minecraft para PS Vita llegará en cuestión de semanas

Publicidad

Los fans de Minecraft están de enhorabuena y es que, según se ha informado en el día de hoy, la entrega de la versión del título para la portátil de Sony, PS Vita ya está en manos de la compañía nipona para que pasen los diversos procesos de certificación y se prepare para su distribución. Una vez que Sony lleve a cabo los procesos de certificación, podrá ponerse manos a la obra en la publicación del título, muy esperado en los usuarios de PS Vita, ante el escaso catálogo que están recibiendo en los últimos meses para la consola portátil.

Una consola que está recibiendo demasiados juegos de categoría indie y pocos juegos triple A, de la talla de Killzone, Uncharted, Gravity Rush o God of War entre otros.

Para finalizar, la compra de la franquicia por parte de Microsoft, no va a afectar a su lanzamiento en la portátil de Sony, tal y como afirmó Phil Spencer la semana pasada, en la cual afirmó que esperaba y deseaba que Minecraft fuera lanzado para todas las plataformas. Todo apunta a que va a ser así durante mucho tiempo, a pesar de que sea en la plataforma de la competencia, como sucede ahora con PS Vita o PlayStation 4.

Publicidad

Minecraft para PS Vita llegará en cuestión de semanas

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 22:32

Comentarios