Minecraft llegará a PS Vita a mitad de octubre - PSNeo.com
>

Minecraft llegará a PS Vita a mitad de octubre

Los fans de Minecraft que estuvieran esperando la versión en PS Vita, están de enhorabuena, porque por fin se ha publicado la fecha oficial de lanzamiento para la portátil de Sony.

Minecraft para PS Vita llegará a mitad de mes, concretamente el 15 de octubre, así lo ha confirmado el estudio 4J, que es el encargado de su desarrollo.

Parece ser, que desde el estudio, por fin han logrado solventar todos los problemas y errores que les estaba dando Minecraft en la portátil. Un desarrollo que según sus creadores«les ha costado más de lo esperado», pero que afirman que la espera ha merecido la pena, para recibir el juego a la «altura que se merece».

Minecraft, fue adquirido hace varias semanas por Microsoft, por la cantidad de 2.500 millones de dólares. Ya se ha confirmado que habrá una película sobre esta saga de construcción basada en bloques, se espera que llegue en el año 2017 o 2018 y según han afirmado, contará con un gran presupuesto, así que se rpetende crear algo grande e importante.

El jeugo, también está disponible en otras plataformas como Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y PlayStation 3, en las cuales entre todas ha logrado vender más de 100 millones de unidades en todo el mundo.

Minecraft llegará a PS Vita a mitad de octubre


Publicado por para PSNeo.com el a las 15:33

Comentarios