Minecraft para PS4 ya disponible para descargar - PSNeo.com
>

Minecraft para PS4 ya disponible para descargar

Minecraft para PS4 ya disponible para descargar.

Minecraft para PS4 ya disponible para descargar

La versión para Playstation 4 del videojuego Minecraft estará disponible a partir de hoy Jueves 4 de Septiembre, y el precio de su descarga será de 20$, según lo anunciado por la propia Sony.

Repitiendo características con la versión de Xbox One, aquellos que hayan adquirido el juego en su versión para PS3 podrán acceder a la versión para la consola Sony de nueva generación por el módico precio de 5$.

A su vez, todo el contenido descargable (DLC) adquirido para la versión de PS3 podrá ser transferido sin coste adicional a PS4, a la vez que todas las partidas guardadas.

Al igual que Microsoft, Sony clama que la edición para PS4 de Minecraft permitirá a los jugadores generar mundos 36 veces más grandes que los vistos en su homólogo de PS3. Sin conexión a internet, las partidas multijugador tendrán soporte para cuatro jugadores.

El camino hasta el estreno de Minecraft en PS4 no ha estado falto de complicaciones. En Agoto, el estudio encargado de la versión del juego para consolas de nueva generación, 4J Studios, afirmó que habían fallado a la hora de pasar el test de calidad por parte de Sony.

Minecraft ha funcionado como un auténtico hito en el mundo del videojuego, y sobre todo para su desarrollador Markus Persson. El total de descargas para el juego asciende a 54 millones.

Una versión para PS Vita de este popular sanbox también se encuentra en desarrollo.


Publicado por para PSNeo.com el a las 16:07

Comentarios