Minecraft saldrá en PlayStation y no en Wii U - PSNeo.com
Publicidad


Minecraft saldrá en PlayStation y no en Wii U

Publicidad

En junio de 2011, durante el E3, se anunció que una versión de Minecraft haría aparición en exclusiva para la actual consola de Microsoft: Xbox 360. El juego terminó saliendo en 2012 y desde entonces el numero de venta sólo ha ido en aumento. Dado su éxito, es lógico que algunos jugadores se pregunten si esta maravilla del cubismo saldrá algún día para otras consolas o si seguirá siendo exclusivo de Xbox 360.

Jens Bergensten, desarrollador principal (Pocket Edition en iOS y Android) del título, confió sus palabras a iGamer para arrojar algo de luz al respecto. Desafortunadamente, indicó que había pocas posibilidades de ver próximamente Minecraft en la Wii U. Por el contrario, PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita todavía tienen todas las posibilidades del mundo.

Microsoft tiene un contrato de exclusividad para su consola. Cuando este finalice, tendremos en cuenta Minecraft para PlayStation, pero su llegada a Wii U es muy poco probable.

No conocemos los detalles del contrato, pero está claro que Microsoft ha tenido su oportunidad hasta ahora, la versión de Xbox 360 de Minecraft ha vendido más de cinco millones de unidades. Si el juego saliera para las consolas de Sony, ¿sería capaz de superar estas cifras de ventas? Solo el tiempo lo dirá.

Publicidad

Vía -> PSVitaGen

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 13:08

Comentarios