La edición física de Minecraft para Xbox One llegará en noviembre - PSNeo.com
Publicidad


La edición física de Minecraft para Xbox One llegará en noviembre

Publicidad

Microsoft ha confirmado en el día de hoy, que la edición física de Minecraft, llegará a Xbox One el próximo 21 de noviembre al precio de 19,99 euros. Un título, que de momento solo se podía adquirir de forma digital. Ahora los fans de la saga que esperaban esta noticia pueden estar contentos e ir contando los días que restan hasta la ansiada fecha.

La compañía americana ha vuelto a recordar, que la edición digital ya está en venta al precio de 18,99 euros. Además, si ya tenías la versión de Xbox 360, la de Xbox One te saldrá por 3,99 euros. Una buena oferta para quienes quieran aprovecharla y ahorrarse unos cuantos euros por el camino.

Minecraft es un juego de mundo abierto, en el cual deberemos emplear nuestra imaginación para construir edificaciones y mejorar nuestras armas. Además es muy importante encontrar los materiales adecuados para obtener piezas más poderosas y perfeccionadas.

Publicidad

El juego es sin duda todo un fenomeno social, entre todas las plataformas en las cuales está disponible, el título ha sumado más de 100 millones de unidades vendidas en todo el mundo. De ahí que, entre otras razones, Microsoft se decidiera a llevar a cabo la compra del estudio que desarrollaba el juego, Mojang. Por supuesto, junto a esta compra también va asociado el juego Minecraft.

La edición física de Minecraft para Xbox One llegará en noviembre

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 00:32

Comentarios