EA está aceptando inscripciones para la beta de Mirror’s Edge Catalyst - PSNeo.com
>

EA está aceptando inscripciones para la beta de Mirror’s Edge Catalyst

Electronic Arts está aceptado inscripciones para el beta de Mirror’s Edge Catalyst, el cual se presenta antes de la versión comercial y completa del juego que se tiene planeado lanzar para Mayo.

MIRROR’S EDGE CATALYST

Todos los jugadores con una cuenta de EA Origin podrán probar la beta en PlayStation 4, Xbox One y PC con Windows. La versión de PC requerirá que instales el cliente de Origin en tu ordenador para que puedas descargar.

Si aún no se conocen detalles sobre el contenido de la beta, Electronic Arts asegura que se requerirá una conexión a Internet estable, lo cual significa que podría mostrar a los jugadores una visión del modo multijugador del juego.

Mientras que los jugadores no competirán directamente entre sí en Mirror’s Edge Catalyst, desarrolladores de EA revelaron previamente que en ocasiones dentro del juego algunas acciones tendrán impacto sobre los demás a través de la mecánica de jugadores asíncronos.

Catalyst tiene ciertas vallas hackeables, por ejemplo el personaje puede desfigurarse en el transcurso de la campaña del juego y los efectos visuales los podrán ver otros jugadores que se encuentren conectados en los servidores en línea de EA.

Mirror’s Edge Catalyst también ofrecerá tablas de clasificación en el juego, donde aparecerán los jugadores que consigan cumplir retos específicos en determinados tiempos.

Anunciado en el 2013, Mirror’s Edge Catalyst es un juego de aventuras en un mundo abierto en el que los jugadores controlan al acróbata protagonista Faith desde una vertiginosa vista en primera persona.

Catalyst es un reinicio y reinterpretación de la historia del Mirror’s Edge original, que fue lanzado para consolas y PC en el 2008.

El Mirror’s Edge original fue elogiado por sus mecánicas de parkour libre, que también llegan a Catalyst. A lo largo del curso de la historia, los jugadores correrán y escalarán a través de duros entornos urbanos, huyendo de sus perseguidores.

El estreno de Mirror’s Edge Catalyst llegará a PS4, Xbox One y PC el 24 de Mayo en Norteamérica. El lanzamiento en Europa está previsto para el 26 de Mayo.

Vía: Wired


Publicado por para PSNeo.com el a las 10:36

Comentarios